domingo, 10 de junio de 2007

ARKHAM


En el año de 1998 conocí la Internet. Fue un gran descubrimiento, poder encontrar cualquier información de cualquier cosa en todo momento fue una verdadera delicia. Gracias a David, uno de mis compañeros de universidad cree mi primera cuenta de correo electrónico (que aun conservo). Luego de mucho tiempo conociendo e identificando las opciones que nos proporcionaba la red, descubrí los Chat. Cuartos virtuales donde podías conocer gente y charlas sobre muchas cosas, claro esta que en las salas publicas, la mayoría de veces el tema principal era sexo. Con el paso del tiempo, y encontrándome un poco cansado de los temas de conversación nada profundos, conocí a alguien que me recomendó el IRC (Internet Relay Chat). Me dio un link de donde pude bajar el mIRC, programa que se necesitaba para poder conectarse. Luego de instalarlo y hacer todas las configuraciones necesarias, me conecte. El servidor era DalNet. Y el salón de charla que me recomendaron fue GAYCOLOMBIA. La primera vez que entre, me conecte con el Nick Batman, que al poco tiempo me fue arrebatado porque por políticas del servidor, estos debían ser registrados.
En ese momento fue donde tome la decisión de tomar como Nick “ARKHAM”. Ya son nueve años con mi nuevo nombre y como tal, también son nueve años en los que los amigos virtuales me hacen la misma pregunta, ¿Qué es Arkham?
Bueno, luego de nueve años, vamos a conocer lo que es:
Arkham es el nombre de una ciudad (que corresponde a la real Salem en Massachusetts, En Nueva Inglaterra, en Estados Unidos). Es una ciudad pequeña, en donde se desarrollan la mayoría de relatos de unos de mis escritores favoritos, H.P. Lovecraft.
Esta cuidad es importante dentro de estos relatos porque en la Universidad que existe, llamada la Universidad de Miskatonic, alberga una de las copias del Necronomicon, el libro de los muertos.
Pero aun más importante para mí, es el Sanatorio Arkham, y que en el Universo DC (Detective Comics) dio origen como homenaje en la continuidad de Batman al asilo donde este lleva a todos los villanos que captura y tienen problemas mentales, el Asilo Arkham.
Y es por esto que escogí como mi Nick Arkham, porque yo soy la reunión de todos los locos que he conocido, soy lo extraño entre lo extraño, por eso es mi Nick.
Hasta hoy, mis buenos amigos me llaman Arkham, y así me gusta…



11 comentarios:

JavieRodrigo dijo...

Hi, Arkham. Curioso comienzo, jejeje. Un abrazo.

RicardoK:. dijo...

Arkham en el cel, en la lista de correo, en la memoria ¿Mauricio? ¿ese quién es? yo conozco a Arkham

JP dijo...

Ey man por aqui devolviendo las visitas.

Gracias por los comments.

El nombre del blog es obvio, solo alguien nacido entre fines de enero y fines de febrero se puede creer "rey del mundo" jajajajaja.

La canción la puedes enviar por favor al mail que aparece en mi perfil, espero no la este s confundiendo con "rumba, samba mambo". La recompensa serán 2 drinks luego del 20 de Junio en el lugar que escojas entre.
- El recreo de Adán
- El Atrio
- Café Village

Muchas gracias.

PinkBearLover dijo...

Bienvenido al mundo gayblogger, es interesante conocer el origen de tu nickname. A propósito sales muy wapo en la foto.

Te espero en mi espacio!

JP dijo...

Oh cielos!

Me has incluido en tus links!!!!(Desmayo)

Gracias jejejeje

Mister yo dijo...

ya nos iremos conociendo

saludos

Green dijo...

Vaya, como que traes varios loquitos atrás tuyo... que curioso escrito. Jamás habría pensado que tenía algo que ver con Batman el nombre Arkham. Un abrazo...

JP dijo...

Ven ...

Hay un taxi que me deje en la calle Arkham con Avenida PEABODY?... eso es como cerca de Galerias no?

jajajajajajaja

PinkBearLover dijo...

Mi msn está en el perfil de mi blog en la parte donde dice correo electrónico o algo asi o es cdemock@hotmail.com, espero que podamos conversar

POLAR dijo...

Hola Arkham.

Yo conoci la internet en 1997 y aun que no me meti a tanto chat ni cosa de esas, descubri el porno je je je


Interesante lo de Arkham, yo estuve una vez en Salem pero no recuerdo lo de Arkham. Me gusta el nicknake tenga un significado.

Abrazos de oso

Andrés Eduardo Chicué Romanoff dijo...

no olvides el romance declaradísimo entre Mousier Mallah y Brain... un gorila y un cerebro en un frasco, ambos hombres.