jueves, 7 de junio de 2007

MI BLOG

Bueno, lo prometido es deuda, a partir de hoy y espero que por mucho tiempo, comenzare a escribir mi Blog. En este ciber espacio espero poder encontrar un desahogo del mundo, y también el poder compartir como lo fue en antaño de la camaradería y gozo que tuve al iniciar ya hace unos cuantos años con el uso del Internet.
Espero me disculpen que no hable de mis aventuras de juventud y mi descubrimiento como hombre gay pero para eso ya tenemos los muy buenos post de Ricardo, o que realice grandes disertaciones ni que maneje una muy elegante escritura como los tiene Wayoo (O para aquellos que no tienen memoria IRCezca (Si lo se, esa palabra no existe) Javier Rodrigo, o unas profundas reflexiones éticas y morales como las que he leído y con mucho agrado de un nuevo amigo en mi vida, Eduardo.
Y es que gracias a estos tres amigos que acabo de mencionar he descubierto este nuevo pasatiempo. Un pasatiempo en el que abrimos de manera casi mágica nuestra mente, nuestro corazón, y por que no decir nuestra alma. Un pasatiempo donde podemos conocer sin siquiera haberlos visto, grandes personas, porque a través de sus relatos, podemos ver sus angustias, sus deseos, incluso sus mas íntimos secretos, sus apasionadas vidas. Y con estas historias podernos contagiar de la magia de poder compartir por medio de un espacio que no existe solamente en la red infinita que es la Internet.
Bueno, este es solo mi manera de decir:”Aquí estoy”. Espero que mis historias sean de su agrado, me perdonen que rompa a veces la línea que quiero manejar para mi blog, y exista uno que otro post algo sensiblero, pero bueno para eso esta este espacio.
Un gran abrazo a todos.

6 comentarios:

JavieRodrigo dijo...

AMIGO ARKHAM, rey del universo, gracias por la inmerecida mención y bienvenido al libre desafío del desahogo blogueril.

¿Y cuándo esperamos tu debut?

Green dijo...

Caballero, que rico que estés estrenando por acá, me alegra mucho...era algo que esperaba con ansias desde el día que supe tus intenciones, espero que te sirva mucho, te deseo larga vida a tí y a tu blog. Abrazo!

RicardoK:. dijo...

1) Señorito que alegría que te unas a la blogosfera
2) jeje, gracias por la publicidad
3) un abrazo y saludos por allá

Green dijo...

Hola, por acà desde la ñoña, te mando muchos saludos! Espero que por allà todo ande muy bien. Extraño el caos capitalino...y tus publicados...¿Cuando saldras del bloqueo mental? Espero con ansias.

Anónimo dijo...

Hola amigo... Gracias por darme acceso a tu blog y por abrir con tanta sinceridad la puerta de tus "paisajes interiores"... Me agradó mucho leerte y poder adentrarme un poco + en tu universo... Ojalá sigamos teniendo la oportunidad de explorar nuestros planetas y galaxias ... Desde el otro lado del charco, te mando un abrazo muy fuerte... Tu amigo franchute, ST :--)

Anónimo dijo...

Hola:
Será que puedo utilizar el link de este blog en mi blog? me gusta su estilo de escritura.